Por primera vez he tenido la ocasión de hacer música a dúo con guitarra clásica. Ha sido junto a Carlos Ramos, guitarrista y también compañero en la Roulotte. Ofrecimos varias actuaciones con motivo de el día del libro en Madrid. Esta sorprendetemente poco explotada formación instrumental de clarinete y guitarra ofrece sin embargo unas bellas posibilidades sonoras.
La cuerda pulsada y el viento son dos naturalezas alejadas en un principio, pero que se unen en perfecta armonía de creación. Los timbres de ambos instrumentos colaboran para darnos sorprendentes resultados musicales.
Inspirados por Richard Stoltzman (clarinete) y Elliot Fisk (Guitarra), dimos forma y vida a este recital
multiestilístico. Comienza desde el clasicismo casi romántico de la Sonatina en Re Mayor de Franz Schubert, arreglada desde el original para violín y piano por nosotros mismos. Prosigue con la música francesa de Debussy e Ibert, tan susceptible de adaptar a la tímbrica de la cuerdapulsada y el viento. Y el swing, donde ambos instrumentos cuentan con figuras de referencia como Django Reindhart (guitarra) o Benny Goodman (clarinete) y cuyos temas "Nuages", " Slipped Disc" o "Goodbye" también tenemos la ocasión de escuchar en este recital.